En el mundo del Fitness de manera profesional desde el año 2003, aunque ya desde los 9 años practicaba aerobic infantil y atletismo. Trabajar fisicamente su cuerpo ha sido siempre mi máxima y un “Lifestyle”.
FANI FERNÁNDEZ es propietaria de un Gym en Aguadulce Playa, Almería. El centro está estratégicamente ubicado frente al mar con unas vistas inigualables.
La minuciosa selección de la ubicación del centro así como el concepto que hay detrás son fiel reflejo de la personalidad de su gestora.
El crecimiento a través del entrenamiento personal de forma constante y disciplinada son la base vital de Fani Fernández.
Su sueño siempre fue poder trasmitir toda su experiencia a aquellos que lo necesitasen. La especial personalidad de Fani Fernández por su humanidad y optimismo así como la alegría en todo lo que hace convierten la asistencia a los entrenamientos en un placer.
Fani Fernandez combina las clases de entrenamiento personal de Pilates con maquinas con los entrenamiento personales de Fitness y electroestimulación en su día a día.
A todo esto hay sumarle sus 2 horas de entrenamiento diario y la gestión del centro.
PALMARÉS
Fani Fernández se inicia en el mundo de la competición como atleta amateur en IFBB en el año 2013:
Mi experiencia con Fani Fernández ha sido de lo más satisfactoria. Llevaba muchos años siendo una persona sedentaria por mí situación laboral y estudios, pero decidí dar el paso y ya llevo con ella más de 1 año. Me ha hecho volver a ser una persona activa físicamente con su esfuerzo y dedicación a parte de ser una persona maravillosa y una gran entrenadora personal.
Cuando se decretó el estado de alarma, pensé que no sería posible mantener el entrenamiento. Jamás me podría haber imaginado que sin material en casa y sola consiguiera estar cada día más motivada gracias a Fani y sus vídeos, tan cuidados y amenos y atendiendo a las necesidades de todos. No me he saltado ni un entrenamiento!
Creo que son unos entrenamientos que se pueden adaptar a las exigencias personales de cada uno dependiendo del nivel que se quiera uno exigir. Y por supuesto, fáciles de seguir y de realizar en casa. Yo estoy muy contento, pensaba que en esta confinamiento me iba a ir al traste y parece que voy a salir con vida.
Sitio web desarrollado con Linkasoft LeKommerce